
NO ES EL MONSTRUO DEL LAGO NESS, ES EL MONSTRUO DEL RÍO TUNJUELO
Noticia
“Ojo, cuidado, varios testigos afirman haber visto por diferentes lugares al monstruo del lago Ness, perdón, al monstruo del Río Tunjuelo. El monstruo quedó fotografiado atacando a un inocente joven que estaba observando las balsas que navegaban en el VI festival del Río Tunjuelo celebrado el pasado 14 de diciembre del 2012.”
En realidad el monstruo es quien arrojó el muñeco de icopor al río, se conoce que este muñeco perteneció a una comparsa cultural y artística de la localidad, así que por favor señores culturales, pónganle cuidado dónde dejan o tiran sus elementos de trabajo, sean consecuentes con el pregón de las artes.
El muñeco (una jirafa) lo fotografiamos en la zona de San Benito, y a los pocos días lo vimos por los lados del Humedal La libélula, luego por el puente de la avenida Gaitán Cortés (detrás de Colmotores), ya le hemos perdido el rastro. Posiblemente va nadando río abajo asustando a la gente, pero no por ser un monstruo sino por ver que la gente que hace cultura y arte tira sus creaciones al río y quién sabe qué más tirarán.
Nacoj








Noticias recientes
BMX –Calle se toma el puente de Venecia
El Festival de la Alegría y el Buen Trato se toma las calles de Tunjuelito
El pan de 100 se vende como pan caliente